Este tema es competencia de las Comunidades Autónomas, por lo que, para presentar queja o Reclamación, deberá dirigirse a su CCAA:
https://administracion.gob.es/pagFront/espanaAdmon/directorioOrganigramas/comunidadesAutonomas/comunidadesAutonomas.htm#.XGZ50uSpWUlPara la presentación de quejas y reclamaciones sobre temas relacionados con energía eléctrica hay que dirigirse a las Direcciones Generales de Industria y Energía de las Comunidades Autónomas, por lo que deberá acceder a través del siguiente link:
https://administracion.gob.es/pagFront/espanaAdmon/directorioOrganigramas/comunidadesAutonomas/comunidadesAutonomas.htm#.XGZ50uSpWUlDeberá dirigirse a la Dirección General de Turismo de la Comunidad Autónoma donde estén ubicados dichos prestadores de servicios turísticos, por lo que deberá acceder a través del siguiente link:
https://administracion.gob.es/pagFront/espanaAdmon/directorioOrganigramas/comunidadesAutonomas/comunidadesAutonomas.htm#.XGZ50uSpWUlPara presentar una queja o reclamación en materia de consumo se debe dirigir al Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030:
Para presentar una queja o reclamación tanto en materia de telefonía como en telecomunicaciones debe dirigirse al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través del siguiente link:
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspxThanks for your comments.