Podrán recibir ayudas los siguientes tipos de proyectos, de acuerdo al artículo 3 de la orden por la que se establecen las bases reguladoras de estas ayudas.
Formación en excelencia.
Formación empresarial.
Formación y acompañamiento en internacionalización.
En los proyectos de formación en excelencia, cuando el resultado de la acción formativa sea la obtención de certificados homologados por los fabricantes de la tecnología que acrediten la capacitación del alumno, para cumplirse el objeto de la ayuda el beneficiario tendrá que acreditar, en el momento de la justificación que se han presentado al examen del certificado al menos el 70 por ciento de los alumnos y que lo han obtenido al menos el 35 por ciento de los alumnos formados.
En el caso previsto en el apartado anterior se considerará que hay un incumplimiento total de los objetivos del proyecto cuando se hayan presentado al examen del certificado menos del 50 por ciento de los alumnos o lo hayan obtenido menos del 25 por ciento de los alumnos formados.
En los demás tipos de proyectos se acreditará la capacitación del alumno tras la formación mediante certificado emitido por la empresa que haya impartido la formación, y que se aportará en el momento de la justificación. Se considerará que hay un incumplimiento total de los objetivos del proyecto cuando hayan obtenido el citado certificado menos del 70 por ciento de los alumnos.