Conforme al Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre (BOE 19/09/2018) sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, puede realizar el trámite con certificado digital en el siguiente enlace
Conforme al Real Decreto 951/2005, de 29 de julio (BOE 03/09/2005) por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, puede realizar el trámite con certificado digital en el siguiente enlace
Este tema es competencia de las Comunidades Autónomas, por lo que, para presentar queja o Reclamación, deberá dirigirse a su CCAA:
Para la presentación de quejas y reclamaciones sobre temas relacionados con energía eléctrica hay que dirigirse a las Direcciones Generales de Industria y Energía de las Comunidades Autónomas, por lo que deberá acceder a través del siguiente link:
https://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/SedesElectronicas-y-Webs-Publicas/websPublicas/WP_CCAA.htmlDeberá dirigirse a la Dirección General de Turismo de la Comunidad Autónoma donde estén ubicados dichos prestadores de servicios turísticos, por lo que deberá acceder a través del siguiente link:
https://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/SedesElectronicas-y-Webs-Publicas/websPublicas/WP_CCAA.htmlPara presentar una queja o reclamación en materia de consumo se debe dirigir al Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030:
Para presentar una queja o reclamación tanto en materia de telefonía como en telecomunicaciones debe dirigirse al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través del siguiente link:
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspxGracias por sus comentarios.