Economía Industrial Núm.333: La internacionalización de la empresa española
Publicado: 3º bimestre, año 2000
Contenido
LAS ESTRATEGIAS
- ORGANIZACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN FLEXIBLE: EL CASO DE LA INDUSTRÍA AUXILIAR DE AUTOMOCIÓN EN ARAGÓN
- LA ADAPTACIÓN DE LA EMPRESA A LAS PRESIONES COMPETITIVAS EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL: UNA APORTACIÓN EMPÍRICA
- LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y SU ADAPTACIÓN A LA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO. NUEVA EVIDENCIA EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMRPESA ESPAÑOLA
CRÍTICA DE LIBROS
EVOLUCIÓN DEL PROCESO
- LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS GLOBALES PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN. SU CONTRIBUCIÓN A LA CREACIÓN DE VALOR EN LA EMPRESA
- COYUNTURA ECONÓMICA Y EXPORTACIONES: UN ANÁLISIS A TRAVÉS DE CUOTAS DE MERCADO CONSTANTES (1961-1995
- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ESPAÑOLA Y ESTADOUNIDENSE: UN ANÁLISIS COMPARATIVO
- FACTORES DETERMINANTES DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN. EL CASO DE CASTILLA Y LEÓN COMPARADO CON LA EVIDENCIA ESPAÑOLA
Otros temas
- VARIACIONES EN EL PATRÓN DE ESPECIALIZACIÓN INDUSTRIAL DE LAS REGIONES ESPAÑOLAS EN EL PERÍODO 1980-1995
- EL DISEÑO DE LA RETRIBUCIÓN DE LOS DIRECTIVOS Y SU EFECTO SOBRE LOS RESULTADOS EMPRESARIALES
- RELACIÓN ENTRE EL TIPO Y GRADO DE INNOVACIÓN Y EL RENDIMIENTO DE LA EMPRESA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO
- LA DIGITALIZACIÓN EN LAS TELECOMUNICACIONES: ANÁLISIS TEÓRICO Y EMPÍRICO
- FORMA ORGANIZATIVA Y PRODUCTIVIDAD LABORAL DE LOS DISTRIBUIDORES DE AUTOMÓVILES
NOTA
CASOS SECTORIALES
Contenidos
SELECCIÓN BIBLIOGRÁFICA