Industria | 27/06/2025
La planta de Teknia en la localidad de Ampuero desarrolla uno de los proyectos más relevantes para la compañía, con una inversión total superior a los 6 millones de euros. Para Jordi Hereu este proyecto es un claro ejemplo de cómo una empresa apuesta decididamente por la innovación y el liderazgo en la transición hacia una movilidad más sostenible. El proyecto supondrá un incremento de la capacidad industrial y un aumento del 30% de la cifra de negocio de esta planta.
Turismo | 27/06/2025
De los principales mercados emisores, Italia presenta una intensidad superior al resto con un aumento de asientos del 6,7% Los mercados que más crecen son Polonia y Turquía, que presentan una proyección de crecimiento superior al 15% respectivamente
Turismo | 26/06/2025
La PID representa una infraestructura pública digital con soluciones y servicios para la transformación digital del ecosistema turística. Rosario Sánchez ha enmarcado el anuncio en el proceso de transformación turística de España, ahora con una inversión pública “sin precedentes”, de más de 3.400 millones de euros Ha avanzado que la Estrategia España Turismo 2030 se encuentra en la fase final de elaboración, después de “un amplio proceso de participación y el consenso entre los agentes del sector turístico”
Industria | 26/06/2025
“Jaén es una de las provincias andaluza con mayor tradición y mayor peso de la industria. Un 15% de la población ocupada trabaja en el sector industrial”, ha señalado Hereu. El ministro de Industria y Turismo ha recordado que, a estos grandes esfuerzos de la política industrial, ahora se añade la necesidad de reforzar los sistemas de defensa y seguridad, que a su vez pasan a ser una gran oportunidad industrial para España. La planta de Desay es una plataforma tecnológica puntera, que prevé alcanzar una producción de 1,5 millones de dispositivos de visualización anuales para 2028, y generar alrededor de 300 empleos directos, de alta cualificación, estables y sostenibles.
Turismo | 25/06/2025
La campaña lleva por título ‘Think You Know Spain? Think Again’ y responde a las necesidades de un cambio de paradigma turístico que tiene como eje del nuevo modelo la triple sostenibilidad económica, social y medioambiental
Para el ministro Jordi Hereu constituye un hito en la promoción turística de España en el exterior, una apuesta por atraer al turista internacional hacia nuestros destinos menos visitados
Es la primera campaña internacional del Ministerio de Industria y Turismo realizada en colaboración con comunidades autónomas (un total de 12 en una primera fase, la que se presenta hoy) y ha sido rodada en más de 60 localizaciones
Se puede acceder a la descarga del vídeo de la campaña de Turespaña en el siguiente enlace: https://we.tl/t-3RBi1Ro69w
Gracias por sus comentarios.