Economía Industrial Núm.372: La industria del juguete en España. El futuro de un sector tradicional
Publicado: 2º trimestre, año 2009
Contenido
Contenidos
Presente y futuro
Factores y condicionantes
Estrategias competitivas
- LA MARCA COMO HERRAMIENTA COMPETITIVA DEL JUGUETE EN ESPAÑA
- LA FABRICACIÓN RESPONSABLE DE JUGUETES: CÓDIGOS,NORMAS, CONDUCTAS E INICIATIVAS PROPIAS BASADAS EN LA RSC
- LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR JUGUETERO. SITUACIÓN Y DIAGNÓSTICO
- TRADICIÓN E INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL JUGUETE.
- LA EXTERNALIZACIÓN DE ACTIVIDADES COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA EN EL SECTOR JUGUETERO ESPAÑOL. CONSIDERACIONES DESDE LA PERSPECTIVA ESPACIAL
- ¿ES POSIBLE ENCONTRAR EN UN SECTOR TRADICIONAL, COMO EL JUGUETE, EL LLAMADO «FENÓMENO BORN GLOBAL»?
Cases study
Otros temas
- EMPRESARIOS Y EMPRESAS BENEFICIARIOS DE AVAL DE SGR. UNA CARACTERIZACIÓN
- EVOLUCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE FABRICACIÓN EN LAS GRANDES EMPRESAS MANUFACTURERAS CATALANAS. UN ESTUDIO EMPÍRICO
- LA INFLUENCIA DEL AJUSTE ESTRATEGIA-ESTRUCTURA EN LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA
- EL EFECTO DEL OUTSOURCING EN LA INDUSTRIA MANUFACTURERA ESPAÑOLA EN SU DEMANDA RELATIVA DE TRABAJADORES CUALIFICADOS
Notas
Libros