El beneficiario debe presentar la documentación justificativa de las actividades financiadas en un plazo máximo de los tres meses siguientes a la finalización del plazo para ejecutar las inversiones, según la resolución de concesión y las sucesivas de modificación que pudieran existir.
Presentación con certificado digital
La presentación telemática de la justificación de cada beneficiario, se debe hacer necesariamente accediendo a su expediente en el registro electrónico del Ministerio.
A través de su expediente en el registro electrónico podrá aportar la documentación requerida utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación el trámite "Solicitud de Verificación Técnico-Económica".
Una vez cumplimentada la solicitud de verificación técnico-económica y anexada la documentación correspondiente, la persona que hace la presentación telemática en nombre de la entidad beneficiaria debe firmarla electrónicamente con su certificado digital de usuario. Este certificado debe haber sido emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido por el Ministerio.
Justificación
En la página Guías y modelos, encontrará el modelo Guía de Justificación, documento que aporta un contenido adecuado a la normativa para dar la información necesaria para la presentación y tramitación de la justificación. También se encuentran modelos, plantillas y declaraciones, necesarias para la justificación.