De conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Orden ICT/1117/2021, de 9 de octubre, modificada por la Orden ICT/474/2022, de 20 de mayo, el 8 de septiembre de 2023 se ha reunido el órgano colegiado constituido para la evaluación de los proyectos presentados a la convocatoria de las subvenciones establecidas para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras. En dicha reunión se acordó la Propuesta de Resolución Provisional de concesión de ayudas.
Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2023
Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación para aceptar la ayuda propuesta y aportar la documentación requerida, rechazarla o formular alegaciones. El plazo se extiende del 19 de septiembre al 2 de octubre de 2023, ambos días incluidos.
El acceso a la propuesta de resolución provisional de cada expediente se realiza por vía electrónica, para ello el solicitante deberá:
Si tienen dudas, pueden llamar al teléfono general de consultas de la Agencia Tributaria o al 060.
Si hubieran enviado la aceptación de concesión y tuvieran pendiente el envío de alguna documentación obligatoria requerida, dispondrán del trámite “Documentación de la Propuesta de Resolución” que le permitirá enviar los documentos requeridos, pero NO ACEPTAR la propuesta.
Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, los solicitantes que hayan alegado podrán acceder a la propuesta de resolución definitiva correspondiente.
Modelo de declaración responsable entidad participante y publicidad de ayudas [DOCX] [107 KB]
Certificación cumplimiento plazos pago 13.3 bis empresas cuentas abreviadas [DOCX] [305 KB]
Listado provisional de ayudas concedidas [PDF] [194 KB]
Listado provisional de ayudas en lista de espera [PDF] [120 KB]
Listado provisional de ayudas denegadas por puntuación [PDF] [155 KB]
Listado provisional de ayudas denegadas por otros motivos [PDF] [118 KB]
Gracias por sus comentarios.