Semana Administración Abierta 2024

logotipo Semana Administración Abierta 2024

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week) que en 2024 se va a celebrar entre el 10 y el 16 de junio.

Su objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios de Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

Este año es particularmente relevante por la inminente copresidencia de España del Comité Ejecutivo de la Alianza para el Gobierno Abierto, a partir de 1 de octubre de 2024, y que implicará la organización y celebración de la IX Cumbre Global del Gobierno Abierto

Agenda de actividades MINTUR

Visita guiada a las bibliotecas del Complejo ministerial Cuzco. Visita guiada a las bibliotecas del Complejo ministerial Cuzco, pertenecientes al Ministerio de Industria y Turismo y al Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. En esta visita se recorrerán las instalaciones de las bibliotecas y se informará a los asistentes sobre los servicios que prestan y las actividades que desarrollan. Además, se expondrán algunos de los fondos más interesantes y valiosos de sus colecciones.

11:00 - 12:30h Paseo de la Castellana, 160. Enlace al folleto informativo