Economía Industrial Núm.414: Activos Intangibles
Publicado: 4º trimestre, año 2019
Contenido
Índice
Contenidos
Medición y naturaleza
- CAPITAL DE MARCA: PILARES, MEDICIÓN Y EFECTOS SOBRE EL CONSUMIDOR Y LA EMPRESA
- LOS SISTEMAS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: LA MEDICIÓN DE LAS DIMENSIONES INTANGIBLES
- VALORACIÓN ECONÓMICA DE LA REPUTACIÓN EN SOSTENIBILIDAD Y ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES: EL IMPACTO SOCIO-ECONÓMICO DE LOS INTANGIBLES AMBIENTALES
Determinantes y características
Efectos en los resultados de las empresas
- EL PAPEL DE LOS INTANGIBLES EN LA CONVERGENCIA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS A LA FRONTERA TECNOLÓGICA EUROPEA
- EL CAPITAL DIRECTIVO Y LAS BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN DE LAS PYMES ESPAÑOLAS
- SISTEMAS DE TRABAJO DE ALTO RENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD: EL PAPEL DE LA ORIENTACIÓN EMPRENDEDORA
- LA INNOVACIÓN PRODUCTO-SERVICIO COMO ACTIVO INTANGIBLE Y SU ROL PARA RENTABILIZAR INVERSIONES ESPECÍFICAS: EVIDENCIA EN EMPRESAS MULTINACIONALES DE PRODUCCIÓN
NOTAS
LIBROS