Comenzará el día 1 de diciembre a las 10:00:00 hasta al 18 de diciembre de 2025 a las 14:00:00 (hora peninsular).
Acceso a la aplicación informática
Estará dispoible cuando se abra el plazo para la presentación de solicitudes.
Cada solicitud de ayuda deberá constar de los documentos y las declaraciones indicadas en la página de Información adicional de la Solicitud, donde se detalla toda la información y documentación que debe presentarse con la solicitud.
Pasos para enviar la solicitud y documentación asociada
Acceso a la aplicación informática para cumplimentar la solicitud y el cuestionario.
Preparar la documentación que deba adjuntar (memoria, poderes, etc.) que estará definida en la guía de solicitud, que se encontrará en la página de "Guías y modelos".
Cumplimentar todos los datos y validar el cuestionario completo.
Firmar y Enviar, para proceder al envío de toda la documentación junto con el cuestionario y ser firmado electrónicamente con el certificado electrónico del representante legal de la empresa o entidad.
NOTA: Podrá trabajar en su solicitud, en varias sesiones sucesivas, siempre y cuando no haya sido firmada y enviada.
Configuración de navegadores para la firma electrónica
Para presentar su solicitud con firma electrónica necesitará tener instalado el programa AutoFirma como se indica en las siguientes instrucciones: