Solicitudes

Plazo de presentación

Comenzará el día 1 de diciembre a las 10:00:00  hasta al 18 de diciembre de 2025 a las 14:00:00 (hora peninsular).

Acceso a la aplicación informática

Estará dispoible cuando se abra el plazo para la presentación de solicitudes.

Cada solicitud de ayuda deberá constar de los documentos y las declaraciones indicadas en la página de Información adicional de la Solicitud, donde se detalla toda la información y documentación que debe presentarse con la solicitud.

Pasos para enviar la solicitud y documentación asociada

  • Acceso a la aplicación informática para cumplimentar la solicitud y el cuestionario.
  • Preparar la documentación que deba adjuntar (memoria, poderes, etc.) que estará definida en la guía de solicitud, que se encontrará en la página de "Guías y modelos".
  • Cumplimentar todos los datos y validar el cuestionario completo.
  • Firmar y Enviar, para proceder al envío de toda la documentación junto con el cuestionario y ser firmado electrónicamente con el certificado electrónico del representante legal de la empresa o entidad.

NOTA: Podrá trabajar en su solicitud, en varias sesiones sucesivas, siempre y cuando no haya sido firmada y enviada. 

Configuración de navegadores para la firma electrónica

Para presentar su solicitud con firma electrónica necesitará tener instalado el programa AutoFirma como se indica en las siguientes instrucciones:

Acceso a las instrucciones