Economía Industrial Núm.358: Nuevas tendencias en la industria de automoción
Publicado: 4º trimestre, año 2005
Contenido
Contenidos
EL SECTOR
LAS RELACIONES FABRICANTE-PROVEEDOR
- EVOLUCIÓN DE LA RELACIÓN FABRICANTE-PROVEEDOR DE AUTOMÓVIL: MODELOS TEÓRICOS Y EVIDENCIA EMPÍRICA
- REINVENTANDO LA RELACIÓN ENTRE FABRICANTES Y PROVEEDORES DE AUTOMOCIÓN. MÁS ALLÁ DE LA REDUCCIÓN DE COSTES
- OUTSOURCING EN LA INDUSTRIA MANUFACTURERA ESPAÑOLA: NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL NUEVO SIGLO
- LA FABRICACIÓN SUBCONTRATADA Y EL FUTURO DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL
- EL PROCESO DE EXTERNALIZACIÓN PRODUCTIVA EN LA INDUSTRIA ESPAÑOLA DEL AUTOMÓVIL
NUEVAS PRÁCTICAS
- LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA INDUSTRIA AUXILIAR DEL AUTOMÓVIL: DEL E-BUSINESS A LA SINCRONIZACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
- EL EFECTO MODERADOR DE LA COOPERACIÓN INTEREMPRESARIAL EN LA ADOPCIÓN Y USO DEL EDI EN LA CADENA DE SUMINISTRO DE AUTOMOCIÓN
- PRÁCTICAS PRODUCTIVAS Y DE APROVISIONAMIENTO EN LA INDUSTRIA DE AUTOMOCIÓN. LA IMPORTANCIA DE LA POSICIÓN EN LA CADENA DE VALOR
Cases study
Otros temas
Notas
Libros