Convocatoria abierta hasta agotamiento de los recursos disponibles para inversión. Las solicitudes de financiación serán gestionadas por orden cronológico.
Las empresas interesadas en acceder a la financiación del FAIIP pueden solicitarla a través del siguiente enlace de la Plataforma de solicitud de financiación implementada para el FAIIP por parte de SEPIDES.
Asimismo, existe a disposición de los interesados una GUIA de Solicitud elaborada por parte de SEPIDES en la que aparece toda la información necesaria para cumplimentar la solicitud, así como de las distintas fases del proceso.
Si un solicitante prevé realizar actuaciones relativas a varias tipologías de proyecto/ubicaciones y quiere solicitar financiación del Fondo para el conjunto de las mismas, habrá de hacerlo en una única solicitud de financiación. La empresa que haya presentado una solicitud de financiación y quisiera cursar una nueva, habrá de esperar a que la anterior quede resuelta.
En caso de resolverse una solicitud de forma desfavorable, el solicitante podrá presentar una nueva solicitud de financiación para el desarrollo del mismo proyecto cuando lo estime conveniente. Esta será tratada a efectos de prelación en su gestión como nueva, no obstante, para la presentación podrá recuperar el contenido de la solicitud anterior.
Para solicitudes de financiación comprendidas entre 5 y 10 millones, se podrá requerir al solicitante la aportación de una Calificación Crediticia. Para solicitudes por importe igual o superior a 10 millones de euros, dicha Calificación Crediticia será siempre requerida.
Es requisito del FAIIP alcanzar una Estimación Crediticia mínima para que una empresa pueda ser financiada, para más información ver Manual del FAIIP.
Las empresas interesadas en ser financiadas por el FAIIP, podrán solicitar el resultado de la herramienta automatizada de Scoring a través del correo electrónico: EstimacionCrediticiaFAIIP@sepides.es , enviando la siguiente documentación adecuadamente cumplimentada:
Toda la documentación, con excepción de aquella que específicamente así se indicase, habrá de ser remitida firmada electrónicamente con el sistema AutoFirma por el/los representante/s legales de la empresa, aportando acreditación válida de poder del/de los firmante/s como se indica en el Formulario de Solicitud.Los datos personales que el Ministerio de Industria y Turismo recaba son tratados de manera confidencial conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento general de protección de datos) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre el tratamiento de sus datos personales por parte del Ministerio de Industria y Turismo.
El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, contemplados en los artículos del 15 al 22 del Reglamento 2016/679 cuando proceda, ante el Ministerio de Industria y Turismo, a través de la dirección postal Paseo de la Castellana 160 - 28071 - Madrid, o en la dirección de correo electrónico dpd@mincotur.es. También puede dirigirse a los respectivos órganos administrativos responsables del tratamiento de sus datos inscritos en el Registro de actividades de tratamiento de datos personales.
Además, para el ejercicio de estos derechos tiene a su disposición los formularios puestos a disposición por la Agencia Española de Protección de datos a través del siguiente enlace: Ejerce tus derechos.
El interesado puede ejercer su derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, en la dirección postal C/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid, a través de la web de Trámites ciudadanos en la sede electrónica de la AEPD. Con carácter previo a la presentación de dicha reclamación, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos, de conformidad con el artículo 37.1 de la Ley Orgánica 3/2018.
En cumplimiento del artículo 30 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 la información ampliada relativa a los tratamiento de datos personales llevada a cabo por los distintos órganos administrativos del Ministerio de Industria y Turismo se recoge en el Registro de actividades de tratamiento de datos personales.
En dicho Registro podrá identificar al Responsable del tratamiento en cada caso, el tratamiento seguido, la finalidad del mismo, y el periodo de conservación de sus datos personales
El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte de este Ministerio, para el cumplimiento de misiones realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al mismo, así como cuando la finalidad del tratamiento requiera su consentimiento, que habrá de ser prestado mediante una clara acción expresa y afirmativa.
Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo por el Ministerio de Industria y Turismo en el enlace de Registro de actividades de tratamiento de datos personales
Información y Atención al ciudadano del Ministerio de Economía y Empresa.
Información y Atención al ciudadano del Ministerio para la Transición Ecológica.
Contacto por correo electrónico con la Oficina Virtual del Ministerio de Industria y Turismo.
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