Justificación: Apertura de Trámite de Audiencia - Comprobación Inversiones

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Finalizada la comprobación formal de la documentación justificativa presentada se procede a comunicar el resultado, abriendo un plazo de diez días para que, de conformidad con lo previsto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

Las instrucciones y modelos electrónicos estarán disponibles en la página Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Para realizar alegaciones y adjuntar los documentos necesarios, se debe utilizar el botón “Presentar alegaciones” que aparece en la página web donde se presenta la notificación de cada expediente.

Cuando las alegaciones no se presenten con firma electrónica, el documento de remisión, impreso y con firma manuscrita, deberá presentarse en uno cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Comunicaciones de apertura de trámite de audiencia de comprobación de inversiones